Tratamientos De Aguas en Elqui

El tratamiento de las aguas residuales es una cuestión prioritaria a nivel mundial, ya que es importante disponer de agua de calidad y en cantidad suficiente, lo que permitirá una mejora del ambiente, la salud y la calidad de vida.

Las aguas residuales deben ser sometidas a un proceso de tratamiento con la finalidad de eliminar los contaminantes físicos, químicos y/o biológicos que contengan. El objetivo del tratamiento de las aguas residuales es posibilitar su posterior reutilización (vertido cero), o bien su retorno al medio natural sin causar ningún impacto ambiental. Los tratamientos más idóneos para las aguas residuales dependerán de la naturaleza de éstas, así como la calidad deseada para el agua tratada.

Tecnoacuaria ofrece una completa línea de plantas de tratamientos de aguas servidas, aptas para tratar los vertidos líquidos domésticos de comunidades, industrias, hoteles, condominios y otros. Para solicitar más información comuníquese al teléfono 512230013 y con gusto lo atenderemos.

  • Teléfono :512230013

  • Dirección :Av. Balmaceda 410 , 1700000 La Serena, Elqui

  • Horario : Lunes a viernes: 09:00 a 19:30
    Sábado y domingo: cerrado